::  Empresa >
 

 

Nuestra Empresa  
                                            

En el año 1970, Miguel Libertini inicia sus actividades mecanizando piezas especiales en tornos automáticos de cabezal fijo. Muy pronto, y debido a las necesidades del mercado, hubo avances tecnológicos en la Empresa que para aquella época fueron los tornos de cabezal móvil.

Son muchas las empresas que confiaron en el servicio brindado por Miguel Libertini, encontrando en él un proveedor calificado para la fabricación de sus piezas especiales, entregadas siempre con puntualidad, recibiendo buen servicio y total transparencia comercial.

A Principios de la decada del 90, y siguiendo la evolución tecnológica, incorpora su primer torno a control numérico CNC de origen Suizo, captando al mercado más exigente en la fabricación de piezas complejas, con finas terminaciones y alta precisión.


A partir de allí, comienza una nueva etapa, donde se esmeró en adoptar las últimas novedades que han ido generando el mundo para este rubro de la industria metalúrgica, accediendo así a un parque de máquinas CNC de óptimo nivel con el fin de brindar respuestas a las exigencias de la industria, ampliando y perfeccionando su capacidad de producción.


: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :



Entrevista